¡Riete de la vida de nuestros integrantes y no olvides visitarnos si tienes la oportunidad!
Alvaro Ramirez soñó una vez con un demonio megatrónico con poderes de flipar. Nunca volvió a ser el mismo porque ahora tiene +5 en Epicidad. Actualmente trabaja de concept artist para el mismísimo Sauron y para series del mercado americano.
Clara Saetiz se cayó en la marmita de las acuarelas y ahora está que no para. Full tradicional, sus manos son manojos de pinceles, lanza rayos acuarelables por los ojos y una vez eructó un bote de acrílico.
Niconaranjo nació de pequeño y desde entonces comparte un cuarto muy luminoso con un cactus muy duro. Sueña con leer sus comics en la fnac (impresos en ese papel que huele tan bien...) y con tener una mesa reclinable para no dejarse la espalda dibujando. Ha colaborado en diversos fanzines, cuando le han hecho sitio, como el galardonado "Andergraün" o el belloartista "Migas". También le gusta ganarse un poco las lentejas, así que publica viñetas para el periódico del sur de Madrid, "Al cabo de La Calle", y le da muchisimo gustico cuando las ve impresas.
Seguramente le encontréis disfrazado en la calle creyendo que es un gran dragón o un ninja.
Marina de Bustos se dedica de manera profesional a la genialidad modernista. Heredera de una larga tradición de artistas, en su casa pinta hasta el perro; Simba. Vigila tu espalda, conoce el arte del Kung fu.
Aval de la Runa, ese ermitaño apartado del mundo, una vez se fugó con un lápiz en la mano y no se ha vuelto a saber de él. Mangaka de los pies al cerebelo, ha encontrado el camino del samurai. Los samurais sabrán a lo que me refiero.
Julia Madrigal es un bollito relleno de odio. Dibuja o muere. Cuenta la leyenda que publicó en el fenómeno mundial conocido como El Taller 2, con la editorial Dibbuks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario